El Heraldo llega a Triana el día 3 para recoger las cartas de los niños

Heraldo-TrianaLa llegada de los Reyes Magos, que en estos momentos se encuentran a medio camino entre Oriente y Sevilla, está cada vez más cerca pero, como cada año, antes de que lleguen sus Majestades lo hará el Heraldo Real, que comenzó su camino unos días antes para llegar con tiempo de recoger todas las cartas de los niños.

Precisamente con esa finalidad, la de conseguir todas las cartas y que ningún niño se quede sin juguetes, el Heraldo Real tiene prevista su llegada a Triana el próximo 3 de enero, cuando a partir de las 17:00 horas partirá de la Torre del Oro para desembarcar poco después en el embarcadero que hay detrás de la Parroquia de la O.

Desde allí, aproximadamente a las 17:30 horas, recorrerá Castilla, San Jorge, Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana y Pelay Correa, hasta llegar a la Parroquia de Santa Ana, sobre las 18:30, donde se llevará a cabo un acto de coronación.

Una vez finalizado, aproximadamente a las 20:00 horas, saldrá el Heraldo realizando el recorrido de vuelta por: Parroquia de Santa Ana, Pureza, Altozano y San Jacinto, para finalizar en la puerta del Distrito sobre las 20:45 horas. Desde allí, su séquito de caballos y el carruaje recorrerá San Jacinto, Pagés del Corro y Plaza de las Aceituneras.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana